The Famous Team wins a Mexican party thanks to Norma Palafox

The Famous Team won the Mexican party as a benefit thanks to Norma Palafox’s luck and performance.

 

José Carlos Herrera y Shaila Pérez por fin pudieron comer tacos en Exatlón Estados Unidos luego de que los Famosos ganaron el duelo por un beneficio de esparcimiento y se llevaron una fiesta mexicana.

Y aunque el beneficio fue una semana después de la fiesta de la independencia de México, los mexicanos del equipo rojo pudieron gritar "¡Viva México!" junto a sus hermanos de otras nacionalidades como Mack Roesch, Nicole Regnier, Alexander Rodríguez y Valerie Loureda.

La batalla que libraron los equipos fue por las tres estrellas, donde la suerte los tenía que acompañar para elegir la que escondía el mejor beneficio del día, que en esta ocasión fue una noche mexicana.

 

 

Las otras dos estrellas escondían unas mascarillas para dormir o una noche de películas, con palomitas, sodas y mucha diversión en familia.

Por supuesto, los cinco mexicanos de Los famosos morían de las ganas de ganar una fiesta con una taquiza, acompañada de aguas frescas, tequila, mariachis y bale, risas y esparcimiento al puro estilo "Canta y no llores".

Al final, Norma Palafox fue la afortunada y escogió la estrella correcta, y gracias a la buena suerte de la mexicana se organizó la fiesta tan deseada.

 

 

Los tacos para la victoria

Y ese insoportable antojo de tacos fue el motor para la victoria, pues entre Norma Palafox, JC, Aridt Flores y Venado Medina hicieron seis de los diez puntos para lograr la victoria.

De ellos, Palafox destacó, y con creces, pues ganó sus tres duelos, que se disputaron en el circuito que atraviesa el Río Chavón. Esas victorias le merecieron ser la suertuda que escogió la estrella victoriosa.

Los otros cuatro puntos del día para el equipo rojo fueron obra de Nicole Regnier, quien aportó un tanto a la causa, y tres más fueron del imparable Gringo Mack "The Machine".

 

Azules no se rinden

A pesar de que el juego fue de nueve Famosos frente a cinco Contendientes, pues Kelvin Rentería sigue recuperándose de una lesión, el quipo azul dio una excelente batalla.

El marcador terminó 10-8 a favor del equipo rojo, y aunque los azules perdieron, estuvieron a punto de mandar todo a un duelo de relevos.

Los principales protagonistas de la jornada por parte de la familia azul fueron Tavo González, quien ganó tres de sus cuatro duelos, y Denisse Novoa. Entre el León y la Pantera sumaron seis de los ocho puntos cosechados por el equipo.

En los últimos días, Tavo y Denisse, junto a Jasmín, son el núcleo fuerte que mantiene al equipo a flote y en la contienda. Sus estrategias se han tornado muy sencillas, pues si Jay y Génesis hacen un punto por jornada, el resto lo resuelven las chicas y Tavo.

 

 

¡Viva México!

El tequila corrió, los tacos terminaron casi todos en las manos, mejor dicho, en el estómago de José Carlos, el mariachi loco los hizo bailar, sombreros, disfraces... los Famosos disfrutaron la felicidad a la mexicana.

Mack estaba feliz en la fiesta con su sombrero de colores y se le vio divertidísimo jugando con un party horn, que en México es conocido como "espanta suegras".

Ese juguete es una especie de silbato con un papel enredado en la salida del aire, que cuando se le sopla, el papel se llena de aire por dentro y se desenreda de manera muy divertida, como si fuera una lengua de víbora.

 

 

Toda la calidez de los mexicanos fue disfrutada por los Famosos en una fiesta que de seguro se llevarán como una de las experiencias más relajantes de Exatlón.