Contendientes ganan beneficio inédito de visita familiar

Los Contendientes de Exatlón Estados Unidos ganan una visita familiar, encuentro que ocurrirá durante el séptimo Domingo de Eliminación.

 

Los Contendientes ganaron el mejor beneficio que se ha dado en la historia de Exatlón Estados Unidos: ¡Una visita familiar para cada uno de los integrantes del equipo en el siguiente Domingo de Eliminación!

El equipo azul salió con el corazón a buscar ese gran beneficio, en especial las dos guerreras celestes: Jasmín Ibarra y Denisse Novoa, pues sólo ellas dos hicieron siete puntos para la victoria. Simplemente impresionante.

Denisse "La Pantera" Novoa fue una vez más la mujer más rápida del circuito y logró su décimo brazalete, por lo que recibió su cuarta medalla de salvoconducto, algo histórico en la competencia.

Jasmín, a quien sus compañeros apodan "La Negrita", logró ganar cuatro veces, dos veces a Shaila Pérez y dos a Nicole Regnier, y además anotó el punto definitivo para su equipo.

Jasmín, un ejemplo de perseverancia

"Cuando tuve esas cuatro derrotas contra Nicole, la verdad no me sentía mal conmigo misma porque sabía que era para honrar a Norma en el momento difícil que los Famosos estaban pasando", dijo Jasmín al final del circuito.

Remató: "Dios es muy justo y hoy me regaló de vuelta esas cuatro victorias y creo que eso ayudó mucho al equipo para ganar la ventaja de tener un familiar que venga a vernos".

La reservista del Navy se ha caracterizado por tener siempre a la divinidad presente, pero además ella es un gran ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Nunca se rinde.

Jasmín continuó diciendo en la ceremonia de clausura: "Estoy muy agradecida con Dios porque otra vez me puso en la posición de cerrar y sé que el equipo confía en mí cuando me toca competir cuando ya sólo queda un punto. Vamos a seguir adelante para ganarnos más cosas"

Y es que la visita familiar que ganaron puede tener un efecto renovador en los Contendientes, que ya llevan tres domingos consecutivos perdiendo a un integrante del equipo, y ese impulso anímico podría marcar diferencia.

 

Los Contendientes dijeron que Nicole fue la famosa más afectada por la derrota. Y es que la colombiana tuvo la peor jornada desde que inició esta temporada de Exatlón Estados Unidos. Nunca la futbolista olímpica había ligado cuatro derrotas seguidas en la competencia, y ese día llegó.

"Hoy sí traigo el corazón arrugado. Hoy sí siento tristeza porque este es el premio más increíble que han dado acá en Exatlón desde que llegamos", dijo Nicole en la ceremonia de clausura del circuito.

Y esas palabras tienen mucho significado, pues ella ya ha ganado un lingote de oro y la posibilidad de llevarse un SUV, pero la suerte no le sonrió y se conformó con unos patines.

"Esto me dolió más que haberme ganado esos patines, por mucho. Esto ha sido lo más doloroso, perder hoy, ¡cuatro derrotas en mis cuatro pasadas!" prosiguió la futbolista manifestando su gran decepción por su actuación del día.

La puntería, según Nicole, fue el factor que determinó ese difícil resultado. "No pude acoplarme a la puntería, no sé qué me pasó, pero para mí estuvo muy difícil, no se me dio", continuó.

Sin embargo, el ánimo de Regnier no cae, y dijo que lo que toca ahora es prepararse y salir mentalizados los siguientes días, en especial el domingo.